Tintin en el Mercado de las Pulgas


Hoy me gustaría mostrar esta pieza que representa a Tintin cuando se encuentra visitando el "Mercado de las pulgas" (El secreto del Unicornio), el lugar  donde empieza una de la mayores aventuras del periodista belga. 
El secreto del unicornio es la primera aventura de Tintin que leí, y esta imagen del mercado es una de las primeras que tengo del personaje.
La figura es un genial regalo de mi prima Ana, y un detalle de lo mas apropiado: Curiosamente la escena trata del momento en que Tintin decide comprarle este barco al capitán Haddock como regalo. 


...gracias Rana!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Soy Juan! Me alegra que quieras dar tu opinión sobre esta entrada. Estoy impaciente por leer tu comentario, porque cualquier opinión ayuda a mejorar este blog! ...muchas gracias!