Pst y la Ley seca


Las Aventutas de Pst:

Cuando Tintín llegó a los Estados Unidos, no podía imaginar que su buen amigo Pst ya se ganaba la vida allí haciendo pequeños trabajitos para la mafia de Chicago. Cada noche, Pst cruzaba las fronteras del estado en su viejo Ford cargado de cajas repletas de whisky Loch Lomond, una valiosa mercancía que era distribuida por los bares clandestinos de Capone y sus secuaces.

A pleno galope por las praderas, y huyendo de un injusto linchamiento, Tintín nunca supo lo cerca que estuvo aquella noche de sorprender a Pst en uno de sus habituales viajes de contrabando.

Dos años después, poco antes de la derogación de la ley, y con los federales pisándole los talones, Pst abandona America, quien sabe con que destino…







2 comentarios:

  1. Bonjour,

    comment faire pour lire votre aventure? Et les autres des aventures PST albums?
    Ils m'ont l'air très intéressants.

    A bientôt
    amicalement
    philippe

    ResponderEliminar
  2. Que surprise qui quelqu'un s'intéresse aux aventures de Pst ce qui est certain est qu'il est seulement un projet pour dégager un personnage qui m'enchante. Je crois qu'il est très bien qui Hergé donnerait davantage de protagonisme à Pst dans les Aventures de Tintin.

    ResponderEliminar

Hola, Soy Juan! Me alegra que quieras dar tu opinión sobre esta entrada. Estoy impaciente por leer tu comentario, porque cualquier opinión ayuda a mejorar este blog! ...muchas gracias!