Hernández y Fernández en el metro

Hernández y Fernández, los populares detectives de las aventuras de Tintin, pasean estos días por las estaciones de metro de Madrid y Barcelona. En esta ocasión su misión es hacer partícipes a los viajeros de una acción promocional con motivo del estreno de la película “Las aventuras de Tintin y el secreto del unicornio”.


De la mano del diario gratuito Qué y de la agencia de medios OMD, la distribuidora Sony Pictures regala un viaje a Bélgica, el país de origen de este personaje de cómic que salta a la gran pantalla. Para participar en el concurso el usuario tendrá que sorprender Hernández y Fernández en alguna estación, sacarles una foto y enviarla a promocionsony@que.es.




La acción forma parte de la campaña que arropa el estreno de “Las aventuras de Tintin y el secreto del unicornio” que, de la mano de Steven Spielberg, llega a la gran pantalla el 28 de octubre. Esta excepcional producción en 3D promete convertirse en toda una referencia del cine de animación moderno, gracias al sistema Motion Capture que permite dar vida a personajes digitales a partir de los movimientos de actores reales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola, Soy Juan! Me alegra que quieras dar tu opinión sobre esta entrada. Estoy impaciente por leer tu comentario, porque cualquier opinión ayuda a mejorar este blog! ...muchas gracias!